El cantante y exintegrante de la agrupación Skándalo, Ricky Trevitazo, se encuentra en problemas, luego que el exmanager del grupo, Roly Ortiz, acusara al cantante de haber sido agresivo con sus compañeros cuando eran una agrupación activa.
Al respecto, Trevitazo se mostró molesto por la acusación, pues estaría afectando a sus hijos. “Tengo cinco hijos, tres en la universidad y uno de ellos está siendo víctima de bullying. Mi hijo de 14 años también, tengo una pequeña de ocho años, que es el amor de mi vida, y le vienen diciendo cosas en el colegio. Me pregunta si yo soy malo, yo no soy la persona que están tratando de poner ante ustedes”, manifestó a Trome.
Por otro lado, no negó que haya existido fricciones, pero rechazó que no hubo agresividad, como se le acusa. “Todos los seres humanos hemos tenido tropiezos en nuestra vida, éramos una agrupación y por ende teníamos una convivencia. Parábamos juntos más que en nuestra propia casa, por ahí hemos podido tener una fricción, pero de ahí a que yo sea agresivo o más allá de eso. Son acusaciones graves”, explicó.
EXMANAGER PIDE APOYO
Por otro lado, Roly Ortiz, exmanager de la agrupación, le pidió a Trevitazo que reconozca que él es dueño de la marca Skándalo, porque necesita costear los gastos de su tratamiento de la enfermedad que lo aqueja.
“Me han robado lo que yo tenía (la marca de la agrupación). Solo estoy reclamando mis derechos, nadie tiene derecho a apropiarse de lo que es mío. Tengo trombosis, todo mi cuerpo está lleno de trombosis, me acaban de dar cinco años de vida, quiero que me reconozcan porque todos los días gasto en mis medicinas, nadie sabe lo que estoy pasando”, manifestó a América Hoy.