Luego de que se revelara una serie de imágenes donde se observa a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán en una piscina disfrutando del verano en medio de los enfrentamientos que se vienen registrando en diversos puntos de peaje de la capital.
En declaraciones, el burgomaestre de Surco, Carlos Bruce y mencionó que los actos ilícitos cometidos por Villarán durante su gestión al mando de la Municipalidad de Lima, los ciudadanos la pagan cada vez que pasan por las garitas.
"No hay sentencia porque se están demorando mucho más que en otros casos. El problema está en que las consecuencias de estos actos de corrupción las tenemos que pagar todos cada vez que pasamos por un peaje", comentó.
PRISIÓN CONTRA VILLARÁN
El Ministerio Público solicitó 29 años de prisión contra Susana Villarán por haber favorecido en los contratos a las constructoras Odebrecht (Rutas de Lima) y OAS (Línea Amarilla) por un valor que superó los 10 millones de dólares.
A pesar de todas las pruebas que involucrarían a Villarán y perjudican al ciudadano de a pie, los organismos de justicia del país, aún no inician ningún tipo de juicio oral.