Locales

Hace 2 meses

APEC PERÚ 2024: Ministerio de la Mujer conforma grupo de trabajo para participar en evento

Comisión tiene como objetivo organizar y coordinar la participación de la mencionada cartera ministerial en los eventos y actividades conexas que se realicen durante el certamen internacional.

Foto El Peruano



A fin de participar en la promoción del empoderamiento de las mujeres en la región Asia Pacífico, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) conformó el Grupo de Trabajo APEC Perú 2024. La disposición fue oficializada mediante resolución ministerial 060-2024-MIMP.

El grupo tiene como objetivo organizar y coordinar la participación de dicha cartera ministerial en los eventos y actividades conexas que se realicen a través del mecanismo del Partenariado de Políticas sobre Mujer y Economía del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

FUNCIONES DEL GRUPO

El Grupo de Trabajo APEC Perú 2024 formado en el MIMP tiene entre sus funciones elaborar un plan de trabajo y un cronograma de eventos y actividades conexas referidas a la participación del MIMP en el mencionado foro; así como coordinar la realización de estas.

Asimismo, presentará informes periódicos al Despacho Ministerial sobre el avance en la organización de las actividades en los que participa esta cartera, además de un detallado informe final sobre los resultados de la participación del MIMP en el Foro APEC Perú 2024.


También te puede interesar:

DENGUE