Locales

Hace 4 meses

Pedro Suárez-Vértiz: el último mensaje en Facebook del cantante antes de morir

El artista logró consolidar una amplia comunidad en Facebook, miles de usuarios lamentaron el fallecimiento de Suárez-Vértiz en su última publicación.




La música peruana se encuentra de luto. Se ha confirmado el fallecimiento del cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz a sus 54 años. 

El intérprete de ‘Un vino, una cerveza’, ‘No pensé que era amor’ y ‘Me estoy enamorando’, además de ser reconocido por sus grandes éxitos, también ganó gran popularidad por sus controversiales mensajes en redes sociales, principalmente en Facebook

“¿Cómo voy a dejar el espíritu navideño después de ver este video?, definitivamente soy racista porque considero que la raza afroamericana es superior. Buenos días, amigos, y feliz jueves para todos.”, fue la última publicación del artista en la madrugada de hoy. 

En el video se observa a un par de hombres afroamericanos bailando con entusiasmo y alegría la icónica canción de Navidad “I wanna wish you a Merry Christmas

PUBLICACIÓN AQUÍ

“ERA GRAN LECTOR TUYO”

Rápidamente, los seguidores del artista comenzaron a manifestar su tristeza tras el fallecimiento de este gran exponente de la música en el Perú.

“Desde hace meses era gran lector tuyo, decías tantas cosas ciertas que a veces el ser humano común y corriente no tiene esa capacidad de llegar a muchas personas, gran influyente del rock peruano, ese gran amor por nuestro amado y querido Perú; y como persona desde tus post se notaba tu hidalguía. Es increíble saber que no estarás con nosotros y extrañaremos ese énfasis que ponía en cada post de Fb.”, se lee en uno de los comentarios con más likes. 

“Siempre recordaré este último post, porque considero lo mismo. Gracias por tu música por siempre”, dijo otro usuario.


También te puede interesar:

DENGUE