Locales

Hace 5 meses

Accidente en Aeropuerto Jorge Chávez: Congresistas piden a Fiscalía actuar con celeridad tras video

En la grabación de las cámaras de seguridad de la torre de control se escucha el diálogo que sostuvieron los controladores antes, durante y después de la tragedia.




Foto Sudaca

Sin lugar a dudas, el video difundido recientemente por el portal Sudaca.pe dará un giro en las investigaciones sobre el accidente ocurrido en pasado 18 de noviembre del 2022 en el Aeropuerto Jorge Chávez, que causó la muerte de tres bomberos.

En el video de las cámaras de seguridad se escucha el diálogo entre los controladores antes, durante y después de la tragedia. Además se revelaría que Wilber Ruiz, coordinador general de la torre de control, ordenó a los otros  trabajadores a mentir.

CONGRESISTAS

Sobre el tema, la congresista Nilza Chacón Trujillo, de la bancada de Fuerza Popular,  señala que a un año del fatal accidente en el terminal aéreo, el video muestra la responsabilidad de Corpac y pide a la Fiscalía de la Nación justicia por este fatal negligencia. 

Por su parte el legislador Pedro Ventura, señaló que el Ministerio Público y el Legislativo deben actuar con la mayor severidad y celeridad posible tras revelador video que pone en evidencia que los trabajadores de Corpac tendrían responsabilidad en la tragedia.


Temas Relacionados: AccidenteAeropuerto Jorge ChávezBomberosCorpacFiscalíaVideo

También te puede interesar:

DENGUE