Luego de que se hizo conocido el romance que mantiene Paolo Hurtado y la modelo Jossmery Toledo, una avalancha ha caído sobre la esposa del futbolista, Rosa Fuentes, quien se encuentra embarazada del deportista.
Pese a que Fuentes ha solicitado concluir el matrimonio con Hurtado por su evidente infidelidad, es el futbolista quien ha sacado las garras para amenazar a su pareja, según unos chats que la misma madre ha mostrado al programa Magaly Tv, La firme.
“Que empiece la guerra, vamos con todo ahora, vamos con todo, que gane el mejor, vamos a la guerra”, se lee en un extracto de las conversaciones donde Hurtado no dudó en amenazar a la madre de sus hijos al enterarse de sus declaraciones por medio de su abogada Claudia Zumaeta.
“Ahora voy, así como hablas, le voy a decir a ella que salga a hablar, ya te pelearás contra ella”, escribió Hurtado en referencia a la modelo Jossmery Toledo con quien mantiene un ‘affaire’.
VIOLENCIA PSICOLÓGICA
Finalmente, la abogada de Rosa Fuentes, Claudia Zumaeta, dijo que denunciarán al futbolista por violencia psicológica tras conocerse los mensajes amenazantes que le envió a su patrocinada.
Con información de Ojo