¡Precios por las nubes! en las últimas horas, la conocida cadena de tiendas de conveniencia, Tambo, se ha vuelto tendencia en redes sociales por realizar "promociones" en sus productos que no necesariamente representan un beneficio para el bolsillo de los clientes.
Y es que a través de la plataforma de Facebook, la popular tienda viene ofreciendo empanadas a 50 soles, café pasado a 17 soles y lo que más ha llamado la atención: Dos pollos rostizados por la insólita suma de 900 soles.
"Un rico pollito de Tambo será tu mejor aliado para esos días de hambre en los que no tengas ganas de cocinar", dice en la descripción de la hilarante oferta de pollos rostizados.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar e incluso, muchos usuarios tomaron con humor los elevados precios que Tambo viene promocionando a través de sus cuentas oficiales en Internet.
"Un sencillo para mi billetera", "El precio del pollo está por las nubes", "Así sí me dan ganas de cocinar", "Seguiré con hambre", "Seguiré con la dieta", "¿Qué fue, mano?", fueron algunos comentarios que dejaron los internautas.
La respuesta de Tambo
Hace pocos minutos, la empresa se pronunció respecto a las quejas de sus usuarios por los muy elevados precios en sus productos e indicaron que todo se trató de una campaña para visibilizar la violencia y desigualdad de género en nuestro país.
Los precios en realidad eran cifras de de entidades que ponían en evidencia dicho flagelo, por ejemplo, en el caso de los pollos rostizados, los 900 soles en realidad significaba las 900 mil mujeres que no cuentan con estudios ni empleos de calidad, según INEI. En el caso del café, el precio era por los 17 mil casos de violencia contra la mujer registrados el año pasado. Finalmente, el precio de las empanadas representaba los 50 años que tomaría eliminar la brecha salarial en nuestro país: "Las promociones no son reales, el problema sí", se lee en la descripción.