Esta mañana, personal de seguridad de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), procedió a retirar los carteles, colocados en las puertas, con pedidos de donaciones de alimentos y artículos de higiene, destinados a manifestantes que estaban alojados en dicho lugar.
Estas perdonas comenzaron a retirarse del campus desde la tarde de ayer, los vigilantes indicaron que el último manifestante se retiró a las 10:30 pm. Indicaron también que la mayoría se fue en grupo, para ello contrataron vehículos, se desconoce si retornaron a sus regiones.
Quedaron donaciones
Según los guardias la infraestructura de la casa de estudios no registró ningún daño durante la permanencia de estas personas, que pernoctaban en el lugar desde el pasado 18 de enero. Algunas donaciones, como sacos de papas y botellas con agua, aún seguían en el lugar.
Nuestro equipo periodístico registró que en cada puerta de ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), permanecen patrulleros de las comisarías del Rímac y San Martín de Porres (SMP).