Buenos Días Perú

28/06/2022

Barrios Altos: Reportan incendio en inmueble clausurado conocido como "El Buque"

Las autoridades pidieron a los vecinos evacuar la zona, pues existe la posibilidad de que la estructura del inmueble se derrumbe.




Un incendio se registra este martes en un inmueble de 3 pisos ubicado en el jirón Cantagallo, en el distrito de Barrios Altos, en el Centro de Lima. Según el medio TV Perú Noticias, el siniestro es de código 2 y el establecimiento afectado es conocido como "el buque". 

Según declaraciones de los vecinos, el incendio se produjo por las colillas de cigarrillos que los fumadores suelen dejar cuando ingresan ilegalmente a dicho establecimiento. Cabe resaltar que el inmueble ya había sido clausurado y cercado para proceder a su demolición. 

Los pobladores del sector también indicaron que los adictos y personas de mal vivir ingresan al inmueble a través de un forado que ellos mismos hicieron para burlar a las autoridades y seguir utilizando el lugar para consumir drogas. 

Bomberos llegaron a la zona 

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal del Cuerpo de Bomberos. En total son 111 unidades las que vienen conteniendo el siniestro, entre motobombas, cisternas y ambulancias. Hasta el momento, no se han reportado heridos ni pérdidas humanas que lamentar. 


Temas Relacionados: Barrios AltosIncendioInmueble

También te puede interesar:

DENGUE