Locales

Martes, 31 de mayo del 2022

Ministro Senmache: Inspectoría de la Policía investiga visitas no registradas a Palacio de Gobierno

Estos ingresos no fueron reportados a la Fiscalía en el marco de las investigaciones que realiza por presuntos delitos de lavado de activos que alcanzan a Bruno Pacheco.




El titular del Interior, Dimitri Senmache, informó que Inspectoría de la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el caso de las visitas no registradas que se hicieron  a  Palacio de Gobierno, entre agosto y noviembre del año pasado, para determinar a los responsables.

Esto, luego que distintos  informes periodísticos revelaran  varios ingresos a Palacio de Gobierno, entre ellos, los de los sobrinos del presidente, Pedro Castillo Terrones,  Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez, que no habían sido registradas.

 

No reportaron a la Fiscalía

 

Estas visitas no fueron reportadas a la Fiscalía en el marco de las investigaciones que realiza por presuntos delitos de lavado de activos que alcanzan, entre otros, al  exsecretario de Palacio  de Gobierno, Bruno Pacheco.

"Se está investigando. Ya Inspectoría y los organismos dentro de la Policía Nacional del Perú (PNP) van a operar para ver las responsabilidades que den lugar", señaló el ministro del Interior.

 

 


Temas Relacionados: Bruno PachecoMinistro Del InteriorPnp

También te puede interesar:

DENGUE