Locales

Sábado, 23 de abril del 2022

Hoy se estrena la obra "Monstruo de Armendáriz" en el Teatro de la Universidad del Pacífico

Las funciones serán los viernes y sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. Los viernes son días populares.




El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta desde este 23 de abril la obra de teatro "Monstruo de Armendáriz". Las funciones serán los viernes y sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. Los viernes son días populares.

"Monstruo de Armendáriz" es un drama inspirado en el controvertido proceso judicial acontecido en Lima en la década de 1950 contra Jorge Villanueva Torres, afrodescendiente sentenciado a muerte por supuestamente haber violado y asesinado a un niño. La obra cuestiona la veracidad de las pruebas y del proceso que determinaron la condena del acusado, revisando el rol que tuvieron la discriminación, el uso político de la justicia y la manipulación mediática para definir la decisión judicial y determinar la postura de la opinión pública.

La dirección está a cargo de Malcolm Malca Vargas y cuenta con las actuaciones de Daniel Cano, quien interpreta al abogado Mora, lo acompaña Verony Centeno, Herbert Corimanya, Gerardo García Frkovich, Marcelo Paredes, Paul Ramírez y junato a ellos los experimentados Diego Lombardi y Gonzalo Molina.

 

EL DATO

Lugar: Teatro de la Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María).

Venta de entradas: Plataforma web Joinnus exclusivamente. Boletería no disponible en el teatro.

El teatro no cuenta con estacionamiento disponible, tome sus precauciones.


También te puede interesar:

DENGUE