Desde este lunes 1 de febrero la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) atenderá solo de manera virtual para cualquier tipo de trámites o presentar solicitudes.
Ante las medidas decretadas por el Gobierno para contener el avance del COVID-19, la Unidad de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documental de la ATU anunció los siguientes canales de atención virtual que estarán disponibles:
Atención al ciudadano
Para consultas relacionadas al Metropolitano y a los Corredores Complementarios, central telefónica “Aló ATU” 203-9000, opción 1, de lunes a sábado desde las 7 AM hasta las 7 PM, y los domingos y feriados desde las 9 AM hasta las 4 PM.
Para consultas sobre trámites administrativos presentados ante la ATU, central telefónica “Aló ATU” 203-9000, opción 2, de lunes a viernes desde las 8:30 AM hasta las 5:30 PM. También mediante WhatsApp 938806628 y 945838534, y correo atencionalciudadano@atu.gob.pe.
Atención de reclamos
Para reclamos relacionados a los servicios brindados por la ATU, Libro de Reclamaciones virtual: https://soluciones.atu.gob.pe/reclamo_portal/
Para quejas y reclamos relacionados al Metropolitano y a los Corredores Complementarios, Libro de Reclamaciones virtual: http://www.metropolitano.com.pe/atencion-al-usuario/hoja-de-reclamaciones/
Acceso a la información pública
Una solicitud de acceso a la información pública se puede hacer a través del enlace: https://soluciones.atu.gob.pe/saip_portal/
Mesa de partes
Los trámites administrativos se pueden presentar a través de la mesa de partes virtual en el enlace: https://www.atu.gob.pe/mesa-de-partes/