Locales

Viernes, 16 de octubre del 2020

Sedapal advierte sobre falsos tramitadores al gestionar conexiones de agua

La entidad recordó que desde el inicio del estado de emergencia por la pandemia, las oficinas de atención permanecen cerradas. Todo se realiza de manera virtual.




 

En un comunicado, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) exhortó a los ciudadanos a no dejarse sorprender por inescrupulosos que buscan beneficiarse, ofreciendo sus servicios para gestionar trámites sobre conexiones de agua y desagüe.

La entidad estatal recordó que desde el inicio del estado de emergencia por la pandemia las oficinas de atención al usuario permanecen cerradas. Explicó que todo se realiza de manera virtual, a través de sus aplicaciones, redes sociales y el Aquafono.

Precisó además que las informaciones de interés general son difundidas en las redes sociales de Sedapal, mientras que las comunicaciones de carácter comercial, enviadas de forma directa a los usuarios mediante carta u oficio (domicilio y/o correo electrónico).

Denuncia

Sedapal invocó a la población a denunciar cualquier acto delictivo. Explicó que si recibe algún ofrecimiento irregular puede ingresar al canal de denuncias: https://www.canaldedenunciasedapal.com.peTambién tendrá la opción de contactarse con un asesor al 0-800-7777-0.

 


Temas Relacionados: ConexionesPandemiaSedapalServicios

También te puede interesar:

BANNER