Locales

Jueves, 01 de agosto del 2019

Gloria asegura mejorar la forma en que da información de sus productos

La empresa Gloria y la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) acordaron realizar reuniones para buscar formas de mejorar la comunicación de la información de sus productos.

Gloria asegura mejorar la forma en que da información de sus productos

La empresa Gloria y la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) acordaron realizar reuniones para buscar formas de mejorar la comunicación de la información de sus productos.




La empresa Gloria ha informado que, a raíz de los reportes que acusan de mostrar información "potencialmente engañosa", se reunirá con la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) en beneficio del consumidor.

Estas reuniones de trabajo se llevarán a cabo con la finalidad de buscar formas de mejorar la comunicación de la información que Gloria da de sus productos.

"Informamos al mercado que nos hemos reunido con los representantes de Aspec y hemos coincidido en realizar reuniones de trabajo con la finalidad de buscar ventanas de oportunidad para la mejora continua de cómo se comunica a los consumidores la información relevante de nuestros productos"

Según los reportes de Aspec, el 55,6% de las leches "light" o "reducidas en grasa" de las marcas Gloria, Nestlé y Laive no serían bajas en grasa, sino que, al contrario, presentan cantidades superiores del mencionado nutriente.

Como recordamos, recientemente se difundió la noticia que seis productos de leche evaporada de Gloria fueron incluidos en una lista roja de importación por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU.


Temas Relacionados: AspecGloriaInformacion De ProductosProductos

También te puede interesar:

BANNER