Salim Vera, vocalista y fundador de la banda peruana Libido, se pronunció mediante la página de Facebook de su grupo de rock alternativo, luego de ser acusado de abuso sexual a una mujer trans. El cantante también indicó que tomará medidas legales tras la difusión realizada por la página de Facebook, 'Me Too Perú'.
El testimonio anónimo cuenta la historia de una mujer trans que fue ultrajada por Salim cuando tenía 15 años."Yo soy una mujer trans y cuando tenía 15 años fui abusada sexualmente por Salim Vera Villar del grupo Libido", dice la publicación.
Horas más tarde, el cantante negó rotundamente las acusaciones hacia su persona: ''Yo, Salim Vera (…) niego rotundamente la acusación anónima que se hace en mi contra por violencia verbal y física a través de la red social ‘Me Too Perú’''.
''Expreso mi completo rechazo por la tremenda irresponsabilidad de hacer pública una falsa denuncia anónima de suma gravedad que intenta dañarme directamente y perjudicar mi trabajo sin tener una sola prueba'', señala Vera en la red social.