La siempre carismática Shirley Cherres fue la invitada de lujo de “La Noche Es Mía”. La bailarina no solo llegó para habla sobre su vida y sus proyectos personales, sino que además se dio tiempo para cumplir un complicado reto impuesto por la producción del programa. La ex porrista se convirtió en la repisa humana y soportó con su cuerpo el peso de diversos objetos como baterías de carro y hasta semáforos.
La Cherres también se refirió sobre la nueva generación de porristas que alienta al Sport Boys. Ella dijo ser la primera porrista del Perú y le mandó un afectuoso saludo a la nueva generación que va a los estadios a alentar a la “Misilera”. Eso sí, señaló que el amor por el equipo es incondicional, sin importar que esté en Segunda.
Asimismo, la artista le deseó un gran año para el Sport Boys y espera que este 2017 logre el título del torneo de ascenso para jugar nuevamente en Primera División. Ella también hizo una invocación a todos los hinchas rosados para que asistan a los estadios a apoyar al equipo. El objetivo, dijo, es volver a ser el histórico club que siempre fue.