La Noche es Mía

29/03/2017

"Avenida Larco, la película", musical que no puedes dejar de ver

Este jueves se estrena la película Avenida Larco en las salas de cine peruano y un equipo de “La Noche Es Mía”, encabezado por nuestro querido Richiboy estuvo en la conferencia de prensa.




Este jueves se estrena la película Avenida Larco en las salas de cine peruano y un equipo de “La Noche Es Mía”, encabezado por nuestro querido Richiboy estuvo en la conferencia de prensa.  El reportero hizo de las suyas al realizar las más hilarantes preguntas al elenco de actores.

"Av. Larco, la película” cuenta la historia de un grupo de jóvenes limeños que compiten para convertirse en la mejor banda de rock peruano. Ellos ven en la música una manera de afrontar los conflictos del Perú durante la guerra.

El film musical tiene un reparto encabezado por Juan Carlos Rey de Castro, María Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Nicolás Galindo, Carolina Cano, Carlos Galiano, Andrés Salas, André Silva, Daniela Camaiora, Julio Pérez, Javier Valdés y Emanuel Soriano, entre otros.

La adaptación de esta obra musical fue presentada en las salas del Teatro Marsano en 2015 y se estrenará este jueves 30 de marzo en las salas de cine peruano. A disfrutar del talento peruano que te remontará a los mejor del rock de los 80s.  


Temas Relacionados: Avenida LarcoMusicalPelícula

También te puede interesar:

DENGUE