La hija del mandatario venezolano Hugo Chávez, está generando polémica en las redes sociales con una foto publicada en su cuenta de Instagram, una aplicación que hace efectos en fotografías disponibles para iPhone.
Rosinés se tomo una foto sosteniendo un fajo de dólares, provocando el rechazo en los internautas. “A Rosinés Chávez no le han bloqueado su cupo de Cadivi”, dice un usuario en Twitter refiriéndose a la Comisión de Administración de Divisas, que autoriza el uso de dólares para los venezolanos.
Para otros, solo la critican por tener un iPhone, algo que consideran “demasiado capitalista” para la hija del jefe del Estado venezolano, el cual siempre despotrica del capitalismo y consumismo de Estados Unidos.
La mamá de Rosines y ex esposa del mandatario venezolano, Marisabel Rodríguez, ha defendido a su hija y ha señalado en su cuenta de Twitter que “el error no fue tomársela, sino subirla en un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás”.
La adolescente es la engreída del presidente Hugo Chávez. En el 2008, el mandatario reveló que a pedido de ella cambió la orientación del caballo que figura en la bandera venezolana, que antes miraba hacia la derecha.
Además, no desaprovechó para nada su estatus de hija del presidente para que ella y sus amigas se tomen una foto con el ídolo juvenil Justin Bieber, cuando este estuvo de gira por Venezuela.