La policía allanó este mediodía un jardín de infantes y abatió a tiros a un hombre armado con un machete, que había tomado como rehenes a 30 infantes y a sus maestras durante 7 horas.
Se conoció que el agresor, que no fue identificado, fue hospitalizado en estado crítico con un balazo en la cabeza; Los niños, cuyas edades oscilaban entre los 3 y los 5 años, y sus cuatro maestras se encuentran a salvo.
Una de las maestras secuestradas, contó que el hombre portaba un machete y un martillo cuando entró en horas de la mañana en el jardín de infantes, situado en una zona residencial de Johor, en Kuala Lumpur.
El hombre, que al parecer sufre trastornos mentales, obligó a sus rehenes a reunirse en el segundo piso del edificio. Durante las negociaciones, el sujeto amenazó con matar a los niños a no ser que le proporcionaran un arma de fuego.
Comandos especiales de la policía lograron finalmente entrar en el edificio y se dirigían al segundo piso cuando el hombre los atacó con sus armas y un extintor de incendios, recibiendo un tiro de necesidad mortal.