Internacionales

Ayer, 06:54 PM

Cuidadora hereda millones tras boda secreta con granjero que murió un día después

El empresario murió 24 horas después de casarse con su cuidadora que fue reconocida como su viuda legal y heredera universal. La familia pidió investigar un posible homicidio.




Un granjero millonario de Irlanda murió 24 horas después de casarse en secreto con su cuidadora, quien ahora heredará su fortuna. Joe Grogan, de 75 años, padecía cáncer terminal. La familia del fallecido sospecha que fue víctima de homicidio.

Lisa Flaherty, de 49 años, fue reconocida como viuda legal por el Tribunal Forense de Offaly. Heredará más de 5,5 millones de euros y 200 acres de tierra. La familia del fallecido señaló que no sabía de su relación de más de 16 años.

El empresario murió en su casa un día después del matrimonio. Su cuerpo fue embalsamado antes de realizar una autopsia, lo que impidió esclarecer la causa exacta de muerte. Esto generó dudas entre los familiares.

¿HOMICIDIO O MUERTE NATURAL?

El abogado de tres primos de Grogan solicitó que el caso se derivara a la Fiscalía para una investigación más profunda. La tía del fallecido también expresó sospechas. Alegan que el agricultor habría sido “dejado morir” por su pareja.

Pese a las dudas, el forense concluyó que el deceso fue producto de una infección grave. El deterioro por quimioterapia y cáncer en etapa IV agravó su condición. Agregó que no se hallaron indicios que confirmen un crimen.


Temas Relacionados: InternacionalIrlandaMillonarioMuerteMundo

También te puede interesar:

BANNER