Esta noticia está remeciendo las redes sociales. La hermana de Sam Altman, CEO de OpenAI, lo acusa de abusar sexualmente de ella, revelando que el abuso contra ella fue continuado cuando ambos eran menores de edad.
La demanda ha sido interpuesta en la corte federal de St. Louis, Missouri, donde Ann Altman, ahora de 30 años, alega que los abusos comenzaron cuando ella tenía apenas tres años y su hermano doce, extendiéndose hasta que ella alcanzó los 11 o 12 años.
Esta es la compensación que busca la demandante
Trascendió que la demandante busca una compensación mínima de $75,000, además de daños punitivos, citando secuelas como trastorno de estrés postraumático, angustia emocional severa y depresión.
Cabe señalar que, Sam Altman, de 39 años, publicó una declaración en su nombre, en el de su madre y hermanos en X el martes, calificando las afirmaciones de “falsas”.
"Todas estas afirmaciones son completamente falsas", declararon, añadiendo que la situación familiar es compleja debido a los desafíos de salud mental que enfrenta su hermana Ann.