La lideresa de la oposición en Venezuela, María Corina Machado, se pronunció tras cumplirse el cuarto día de protestas en dicho país, tras el fraude electoral del pasado 28 de julio, que dio como ganador de los polémicos comicios al dictador Nicolás Maduro.
A través de su columna publicada en The y pidió el Wall Street Journal, la líder antichavista hizo su propia reflexión sobre la crisis que viene atravesando su país y confirmó que en estos momentos se encuentra "en la clandestinidad".
“Escribo esto desde la clandestinidad, temiendo por mi vida, por mi libertad”, explicó María Corina Machado, en la nota publicada este jueves 1 de agosto en el medio estadounidense, donde además pide un "cese inmediato de la represión".
AMENAZAS DE DETENCIÓN
Como se recuerda, el último martes, el chavista y presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, exigió la detención de María Corina Machado y Edmundo González, a quienes responsabilizó por las más de 10 muertes registradas hasta el momento durante las protestas.