Argentina ha quedado conmocionada tras la noticia del asesinato de Catalina Guitérrez, una joven influencer de 21 años que fue encontrada sin vida en el interior de un vehículo en Córdoba.
Néstor Soto, amigo de la estudiante de Arquitectura, se presentó ante la justicia argentina para declarar como allegado a la víctima, pero terminó confesando su crimen.
“Era el amor de mi vida”, dijo, según Infobae. El joven habría precisado que no mantenía una relación amorosa con la influencer, dado a que ella estaba con otra persona.
La desaparición de la joven había sido reportada el pasado miércoles y lograron dar con su paradero gracias a la ubicación de su IPhone.
DETALLES DEL SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE CATALINA
El padre de la víctima de este macabro crimen reveló conocer a Soto, precisando que el joven llegó a ir a su casa en varias oportunidades. Según medios locales, el potencial feminicida tuvo un acercamiento breve a la familia antes de confesar el asesinato de su amiga.
“Sé que era una persona allegada a ella, es más, hasta ha venido a mi casa mil veces a estar con ella, lo ha invitado mi hija, venía a cenar, han compartido momentos en la facultad como amigos”, relató el padre.