El día de ayer, una discoteca ubicada en la Amazonía fue blanco de un ataque “terroristas”. Unos sujetos, que aún no han sido identificados, detonaron un explosivo en el establecimiento, provocando un incendio que dejó a dos personas muertas y nueve heridos.
De acuerdo a medios internacionales, el hecho ocurrió una hora antes que iniciara el toque de queda en 'Dubai Disco-Bar', un local de diversión para adultos ubicado en un sector de El Coca conocido como Malecón Chiquito.
“CÓDIGO PLATA”
Los Bomberos, la Policía y las Fuerzas Armadas llegaron al lugar del ataque y rescataron a las víctimas. En un mensaje para la prensa local, los agentes del orden informaron que activaron el “Código plata” para resguardar el hospital al que fueron trasladados los agraviados.
“Fue activado el Código Plata para brindar seguridad a la casa de salud a la cual fueron trasladados los heridos, las unidades policiales se encuentran realizando las investigaciones a fin de dar con los responsables de este hecho terrorista”, dijeron, según infobae.
El incendio, que fue "provocado por personas no identificadas” y afectó a once locales cercanos, entre ellos, una florería.