Internacionales

Hace 5 meses

Miss Universo 2023: Camila Escribens cierra su participación en el certamen en el Top 10

Nuestra bella compatriota, de 25 años, está con el ánimo al tope y sin lugar a dudas brilló en las pruebas preliminares del evento de belleza que se desarrolla en El Salvador.

Foto Infobae



9:55 P.M.: Tailandia, Puerto Rico, Nicaragua, Colombia y Australia buscarán la corona del Miss Universo 2023.

9:41 p.m.: Camila Escribens desfila en traje de gala con la música de fondo de John Legend. 

9:20 p.m.: Camila Escribens clasifica al Top 10 del Miss Universo 2023.

8:57 p.m.: Últimas clasificadas son Miss Portugal, Miss Sudáfrica y Miss El Salvador.

8:42 p.m.: Camila Escribens avanzó al top 20 de las mujeres más lindas del mundo.

8:33 p.m.: Las primeras clasificadas entre el top 20 son: Miss Nicaragua, Miss España, Miss Puerto Rico, Miss Venezuela y Miss Namibia Miss India.

8:14 p.m.: Camila Escribens apareció en el escenario hermosa y con una buena actitud. 

Todo está listo para que inicie la ceremonía del Miss Universo 2023, el cual se realizará en El Salvador y contará con 80 representantes de diversos paises del planeta. 

Previo a comenzar el evento, se conoció que varios medios internacionales dan por hecho que Camila Escribens estará en la nómina final de las 20 mújeres más hermosas del mundo. 

De igual manera, todo haría indicar que, el cantante y pianista estadounidense John Legend será el encargado de poner música en el certamen. 

NOTA ORIGINAL

La bella peruana Camila Escribens se prepara para la final del Misss Universo 2023. Nuestra Miss Perú pasó de manera sobresaliente todas pruebas preliminares: desfile de traje típico, ropa de baño y de gala en las ediciones previas a la ceremonia de esta noche donde se coronará a la nueva soberana mundial.

“Mañana (18 de noviembre) es la final del Miss Universo y puedo decirles que mi sueño siempre fue ser Perú ante el universo. Que honor por fin vivir este momento y llevar mi bandera aquí en el certamen más grande del mundo (…) Gracias Perú por todo el apoyo.”, escribió anoche nuestra reina en Instagram.

FIRME Y SEGURA

La final del Miss Universo 2023 se realiza en El Salvador, marcando la edición número 72 de este espectáculo de la belleza mundial. 84 candidatas se disputan la corona, la ganadora recibirá unos 250 mil dólares durante su reinado. La ceremonia se transmitirá en vivo por Telemundo y vía YouTube desde las 8:00 p.m.

La guapa modelo y empresaria peruana, de 25 años, partió firme y segura rumbo a El Salvador para competir en el Miss Universo 2023, confía en hacer un buen papel y dejar el nombre de nuestro país en alto.  Camila Escribens compite en el evento de la belleza tras haberse coronado como Miss Perú en mayo de este año.


Temas Relacionados: BellezaCamila EscribensCandidatasEl SalvadorMiss PerúMiss UniversoReinado

También te puede interesar:

DENGUE