Una modelo estadounidense habría generado gran controversia en Colombia, luego de que utilizara el Metrocable de Medellín para grabar un video teniendo relaciones sexuales.
Según se sabe, esta pareja de inescrupulosos espero que el metro quedara vacío para posicionar su celular y grabar su contenido pornográfico dentro de la cabina.
Asimismo, se sabe que los protagonistas de estos videos serán unos conocidos creadores de contenido sexual para adultos, los cuales ya contarían con más de 300 piezas audiovisuales similares.
PRONUNCIAMIENTO DE AUTORIDADES
Por su parte, las autoridades del Metro de Medellín informaron que desconocen si esta producción fue grabada recientemente, sin embargo, de igual manera rechazan el accionar de estas personas y piden respeto por las instituciones.
“La empresa hace un llamado al respeto por los usuarios y por este medio de transporte. Invitamos al correcto uso de las telecabinas, buses, tranvías y trenes que cada día sirven a casi un millón de usuarios en promedio y que diariamente aporta a mejorar la calidad de vida de todas las personas”, señaló.