Ya superado el impasse y meditado lo sucedido que le provocó pensamientos negativos, mediante su cuenta de TikTok, Ninoska Rodríguez reveló que llegó muy ilusionada hasta Washington, Estados Unidos, y el hombre con el que se iba a encontrar la rechazó por no parecerse a las fotos que vio en sus redes sociales.
La mujer de Massachusetts indicó que hablaba desde hace unos meses con el sujeto, que era su media naranja, coincidían siempre en todo, música, lecturas, comida, pasatiempos, etc. Tras ello, ambos concretaron un encuentro y su “novio por internet” pagó el pasaje; sin embargo, el cara a cara nunca se dio.
Mejor sin filtro
“Para el chico que me pagó el viaje a Washington y después me vio sin filtro; no quiso nada conmigo”, escribió la mujer en la red social. “En realidad, soy culpable por abusar de los filtros. Debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo, no solo la apariencia, lo externo”, se sinceró la joven.
El video publicado cuenta con millones de reproducciones y supera los 134 mil ‘me gusta’. “Lo viajado no te lo quita nadie”, “Se lo perdió, estás hermosa”, “No entiendo por qué ponen filtro, uno debe quererse tal cual es”, “No a los filtros”, “No manipulen las fotografías”, opinaron los internautas al respecto.
(Con información de La República)