Internacionales

Viernes, 23 de setiembre del 2022

Abuelita de 75 años gasta toda su jubilación en figuritas del álbum Panini para sus nietos

Noble gesto de la septenaria se volvió tendencia en las redes sociales.

Abuelita de 75 años gasta toda su jubilación en figuritas del álbum Panini para sus nietos

Noble gesto de la septenaria se volvió tendencia en las redes sociales.




A través de Facebook y Twitter se ha vuelto viral la noble acción de una abuelita que decidió regalarle todas las figuras del famoso álbum Panini de Qatar 2022 a sus nietos.

El álbum ha sido una sensación en Sudamérica, por lo que varios vendedores la escasez de figuritas de dicho artículo. Sin embargo, una historia que dio que hablar es la de Ana del Rosario Mulet, una mujer de 75 años de Argentina, quien decidió utilizar toda su pensión para regalarles a sus nietos las láminas del álbum.

Según contó la adulta mayor a un medio local del país vecino, gran parte de su colección tiene que ver con un detalle personal: a ella le encanta comprar figuritas de álbumes de los Mundiales. No obstante, lo que la llena de alegría es poder gastar ese dinero con sus nietos.

“Muchos me critican. Me dicen: ‘cómo vas a gastar tanto en figuritas’. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos, prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas”, manifestó.

La septenaría también comentó que es muy habilidosa al intercambiarlas con otros coleccionistas. “Voy siempre a los eventos de Panini. Llevo las que tengo repetidas y las cambio con los padres de los chicos”, agregó.


Temas Relacionados: Álbum PaniniQatar 2022Redes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE