Gracias al arduo trabajo de los bomberos y perros rastreadores de México, se pudo encontrar los cadáveres que había escondido Andrés Filomeno Mendoza Celis durante más de 40 años de impunidad.
Durante el cateo al domicilio del feminicida más conocido de Mexico, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que se habría encontrado un total de 4600 restos óseos, de los cuales se habrían identificado a 19 personas hasta el momento, lo que correspondería a 17 mujeres adultas, un niño y un hombre, esperando en las próximas horas poder duplicar el número de cadáveres identificados.
Asimismo, según la información obtenida, además de los restos óseos se habrían encontrado objetos personales de las víctimas, como fotografías, libros, identificaciones, prendas de vestir, entre otros.
SENTENCIA
Del mismo modo, Andrés Filomeno Mendoza Celis de 71 años habría sido sentenciado a cadena perpetua, luego que se encontrara una fosa con cadáveres en su vivienda, trasladandolo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango Del Valle.