Internacionales

Martes, 01 de febrero del 2022

Paraguay: balacera en concurrido concierto deja dos muertos y cuatro heridos

Medios locales no descartaron que se haya tratado de un atentado, aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades, que evitaron pronunciarse.

Foto EFE



Al menos dos personas murieron y cuatro resultaron heridas, en un tiroteo ocurrido la noche del domingo último en medio de un concierto en la ciudad paraguaya de San Bernardino, se desconocen las causas y los autores.

El  suceso se registró en el anfiteatro José Asunción Flores, donde se desarrollaba un espectáculo musical denominado Ja’umina Fest, al que asistían unas cinco mil  Trascendió que los heridos se encuentran en estado grave.

 

Señalan un posible atentado

 

Medios locales no descartaron que se haya tratado de un atentado, aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades, que evitaron pronunciarse señalando que un equipo especial está investigando el caso.

El Ja’umina Fest reunió en esta ocasión a artistas como el grupo colombiano Binomio de Oro y la agrupación argentina Damas Gratis, entre otros. Era el primer concierto masivo autorizado tras la pandemia de Covid-19, informa EFE.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraConciertoParaguay

También te puede interesar:

DENGUE