En un negocio de Bogotá en Colombia, 65 venezolanos se divertían en una fiesta clandestina que violaba todos los protocolos por la Covid-19 en plena madrugada…
Las autoridades colombianas no solo han decidido expulsar al grupo, el departamento de migración anunció que, desde ahora, todo extranjero que incumpla las restricciones a las reuniones sociales tendrá el mismo castigo: serán expulsados de manera inmediata.
Los ilícitos para la autoridad no tienen justificación y mucho menos en una ciudad en pleno pico de pandemia.
Según migración Colombia, a la fecha fueron expulsado más de 600 extranjeros por no cumplir las normas de seguridad y poner en riesgo la seguridad nacional. Colombia alberga a poco más de 1 millón 700 mil venezolanos y el 55% de ellos estarían en condición irregular.
Las fiestas clandestinas en el país son uno de los motivos por los cuales las cifras de contagios y muertes en jóvenes se han incrementado en Colombia.
En la nación sudamericana, los eventos masivos y la apertura de discotecas están prohibidos, además por el incremento de casos positivos, varias localidades de Bogotá han entrado en cuarentena estricta y volvió el toque de queda nocturno.
Con casi dos millones de contagios, Colombia es el segundo país latinoamericano con mayor cantidad de casos de Covid-19.