Un suceso sin explicación aparente alarma a los cibernautas desde YouTube. Según informan medios como RT, el hecho tuvo lugar en los cielos de Cheliábinsk, Rusia, ciudad famosa por haber sufrido en febrero del 2013 el impacto de un meteorito que pasó a la posteridad.
Los reportes señalan que el video de YouTube corresponden al pasado jueves 30, unos tres días antes del atentado que cobró la vida de más de 10 personas en el metro de San Peterburgo. En el registro se puede apreciar una misteriosa luz de origen desconocido que ilumina el cielo de noche.
Pero no solo eso se aprecia en YouTube. En el fondo, detrás de las nubes, se puede vislumbrar la forma de lo que parece ser un enorme ojo ‘observando’ la ciudad. El misterioso hecho ha desatado todo tipo de especulaciones sobre su procedencia.
Desde fenómenos paranormales, extraterrestres o divinos hasta conspiraciones son los argumentos esgrimidos en las redes sociales para explicar lo ocurrido. No obstante, según los reportes de la cadena, las autoridades señalaron que las razones del hecho siguen sin respuesta.