Internacionales

Miércoles, 26 de octubre del 2016

Lady Gaga se luce en divertido karaoke junto a James Corden

Lady Gaga fue la nueva invitada del Carpool Karaoke de James Corden.La cantante se lució al interpretar sus canciones más exitosas.

Fuente: The Late Late Show with James Corden



Lady Gaga fue la nueva invitada del Carpool Karaoke, divertido segmento del comediante estadounidense James Corden, en su programa The Late Late Show. La cantante se lució al interpretar sus canciones más exitosas.

El presentador británico recorrió las calles de Los Ángeles,  junto a la artista interpretando los mejores éxitos de Gaga, entre ellos ‘Perfect Illusion’, ‘The Edge of Glory’, ‘Born this Way’, ‘Bad Romance’, ‘Poker Face’ y ‘Million Reasons’.

Además, la reina de los ‘Little Monsters’, le contó al presentador que posee cerca de 400 artículos de Mickael Jackson, y los guarda en un cuarto que tiene una temperatura regulada con el fin de conservarlos lo mejor posible.

Fiel a su estilo Corden decidió utilizar algunos de los icónicos vestuarios de la cantante, como el vestido de carne que uso en los VMA’s, el disfraz de reina con encaje rojo que cubre todo el rostro y las cintas amarillas de peligro que utilizo en el video 'Telephone' junto a Beyoncé.

Gaga participó en el divertido segmento para promocionar su último disco ‘Joanne’, además de revelar detalles sobre el show que realizará en el entretiempo del Super Bowl 2017.


Temas Relacionados: James CordenKaraokeLady Gaga

También te puede interesar:

DENGUE