Uno de los registros más espectaculares de actividad paranormal se ha realizado en un concurrido bar de la ciudad de Warrington en Inglaterra. Se trata de la silueta de un hombre que fue grabada en video caminando en un pasillo del Dream Water Lounge, un bar que abrió sus puertas en abril de este año.
"Yo no sé nada de este material, pero sé que el edificio no es un lugar agradable para estar solo, el personal se ha quejado de ruidos extraños. Construí el bar después de que mi padre se hizo cargo de la propiedad y desde entonces he notado sonidos raros”, declaró Simon Ellison, una de las personas que dirige el negocio.
Como se puede ver en las imágenes difundidas por la cadena CCTV, la cámara de seguridad parece temblar cuando el misterioso personaje aparece en escena. Los trabajadores del lugar aseguran que dicha cámara falló aquel día durante algunas horas y sin razón alguna.
Por otro lado, los dueños del local aseguran que han pasado cosas extrañas como la rotura de un grifo de la barra que, según los fontaneros, tuvo que haber sido producto de la acción de una persona. Lo curioso es que cuando ocurrió el desperfecto no había nadie en el bar.