Tras permanecer seis meses encerrado en una cárcel de Pekín por consumo de drogas, Jaycee Chan, el hijo del popular actor de artes marciales Jackie Chan, quiso dedicar su primer día en libertad a ofrecer disculpas al público y a su familia.
“Lo siento, me equivoqué”. Esas fueron las primeras palabras que el joven actor y cantante hongkonés, de 32 años, dedicó hoy sábado a los medios presentes en un hotel de la capital china, donde organizó una conferencia de prensa para contestar preguntas y mostrar su arrepentimiento en público.
“Como figura pública, este incidente ha afectado negativamente a la sociedad y ha decepcionado a aquellos que me apoyan y les ha provocado pérdidas a aquellos que trabajan conmigo. No tengo una razón, y no tengo excusa. Lo he hecho mal”, manifestó el hijo mayor de Jackie Chan.
A pesar de lo anunciado, la madre del joven actor no lo acompañó en su cita con los medios. Su padre, Jackie Chan, ya había anunciado que tenía trabajo de promoción de su nueva película, Dragon Blade.
Foto: (EFE)