Al menos tres personas murieron este viernes en una obra en la capital de Francia tras el estallido, probablemente, de un depósito de combustible que los trabajadores manipulaban en un garaje subterráneo, informó el portavoz de los bomberos, Eric Moulin, a los medios de comunicación.
La explosión ocurrida en la calle Enghien, en un barrio popular de París, además dejó un obrero herido y otro desaparecido. Hasta el lugar han llegado cerca de 140 bomberos, acompañados de perros rescatistas, para lograr ubicar a las víctimas que se encuentran entre los escombros.
Un representante de la delegación del Gobierno local explicó que las primeras informaciones dan cuenta de la detonación de un tanque de combustible que habría sido mal manipulado por los trabajadores en la parte subterránea de un edificio.
El estallido ocasionó que parte del suelo y la pista adyacente a la construcción colapsara por lo que las autoridades han evacuado a los residentes como medida preventiva. Se espera la llegada de funcionarios del Gobierno Central a la zona de la destrucción.