El ex Beatle es uno de los primeros artistas confirmados hasta el momento para la edición 50 aniversario del tradicional festival inglés, y fue el propio Paul McCartney quien confirmó su actuación en el festival de Glastonbury del próximo año. El artista subió tres fotos a Twitter, con imágenes del compositor Philip Glass, la actriz Emma Stone y Chuck Berry. "Glass-Stone-Berry o Glastonbury", confirmó el músico a través este gracioso juego de palabras.
Paul McCartney dijo en sus redes que estaba emocionado por ser parte de las celebraciones de uno de los festivales más grandes del mundo.
Los organizadores dijeron que la presencia del Beatle en el histórico festival es un sueño absoluto hecho realidad. "Realmente no había nadie que quisiéramos más para celebrar nuestro medio siglo ".
La otra leyenda de la música confirmada hasta el momento es Diana Ross. Los medios ingleses hablan de artistas como Fleetwood Mac, Madonna, Kendrick Lamar, Taylor Swift, Chemical Brothers y el ex Oasis, Liam Gallagher para esta edición especial de las cinco décadas.