La actriz Sandra Bullock, pensó en dejar la actuación tras el escándalo que se desató por su ruptura sentimental con Jesse James.
La protagonista de Miss Simpatía comentó que estaba contenta sintiéndose permanentemente rota, por ello cabe recordar que en el 2010, Bullock tuvo que enfrentar la noticia de que su esposo la había engañado con la modelo Michelle McGee, entre tantas mujeres.
El escándalo se destapó justo días después de que Sandra ganara el Oscar a mejor actriz por su papel en The Blind Side y en su discurso todavía agradeció a James.
"Honestamente no pensaba que estuviera en un punto en el que quisiera trabajar o quisiera salir de donde me encontraba... No estaba preparada, pero la oportunidad fue más fuerte que mi cabeza", dijo la actriz sobre su trabajo con Stephen Daldry en una cinta acerca del atentado a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre del 2001.
Jesee James le fue infiel a Sandra Bullock con al menos cuatro mujeres, durante sus cinco años de matrimonio, y las infidelidades comenzaron semanas después de su boda.