La cantante neoyorquina Lady Gaga no pasa por sus mejores momentos, ya que el último jueves, YouTube cerró su canal oficial por una presunta violación de derechos de autor, según informaron algunos medios internacionales.
La suspensión de su cuenta en este canal por Internet solo duró algunas horas, ya que Youtube resolvió el problema e inmediatamente devolvió el perfil de la extravagante intérprete de “Judas”.
El incidente ocurrió a raíz del material que Gagasubió a la red luego de haber asistido al programa japonés "Smap X Smap", donde deleitó a todos sus seguidores con tres de sus canciones más sondas.
Sin embargo, la estrella del pop ignoró que el ciclo televisivo poseía derechos sobre todo hecho que aconteciera dentro de su estudio y decidió colgar el video, acción que le costó su cuenta en la conocida red social.
De otro lado, se supo que Gaga perdió su corona en Facebook y fue sustituida por la cantante Rihanna, quien ha conseguido hacerse con el título de “reina” con más fans en la red social, superando el récord de la cantante de“Born this way”.