Anthony Aranda salió en defensa de Melissa Paredes luego de que Bruno Agostini contara en “El Valor de la Verdad” que tuvo un presunto ‘trío’ con la actriz y Andrea San Martín hace más de una década. El bailarín usó sus redes sociales para referirse al tema, indicando que no le afecta ni a él ni a su esposa, y que si ocurrió cuando Melissa era soltera, “bien se celebró”.
“POCO SHOW, POR FAVOR”
“Hoy desperté y vi que me habían etiquetado en varios videos (…) De lo que se habló, yo creo que a ustedes ni a mí nos incumbe, si es verdad o mentira. La verdad no tiene importancia y si es que fuera verdad y mi esposa, hace muchos años, soltera, se divirtió, bien se celebró, bien. Poco show, por favor”, escribió Aranda en su cuenta de Instagram, marcando su postura clara frente al nuevo escándalo mediático.
La respuesta de Anthony ocurre tras la confesión de Bruno Agostini, quien mencionó en el sillón rojo que el ex de Andrea, Sebastián Lizarzaburu, se enteró del presunto encuentro por culpa de Melissa. Estas declaraciones encendieron nuevamente las redes y programas de espectáculos, donde el tema se volvió tendencia en pleno 2025.
MELISSA ROMPE SU SILENCIO
Melissa Paredes también rompió su silencio tras las declaraciones de Agostini. Consultada por el programa “La Noche Habla” de Panamericana Televisión, señaló que no tiene por qué referirse a un tema privado de mujeres que ocurrió supuestamente hace más de 11 años. “No tiene ningún sentido en pleno 2025 tocar un tema de la intimidad privada de mujeres”, indicó, subrayando que no dará más detalles sobre el asunto.
La actriz y su esposo han decidido cerrar filas frente a la polémica, mientras en redes sociales se debate sobre el respeto a la vida privada de las figuras públicas y la exposición de situaciones del pasado en televisión.