El último fin de semana se realizó la denominada boda del año entre Alejandra Baigorria y Said Palao. En este momento especial para Alejandra y Said, se suscitó un momento controversial con Mario Irivarren y la gringa de ‘Gamarra’.
Durante la conversación que tuvieron ambos mientras bailaban, la empresaria le dijo a la popular ‘calavera coqueta’ que su expareja Vania Bludau se encontraba a pocos metros de él, por lo que le dijo que al día siguiente iba a comunicarse con ella, sin importarle que su actual novia, Onelia Molina estaba presente.
DISCULPAS QUE OFRECIÓ A ONELIA
Tras este hecho, Mario Irivarren estuvo presente en el podcast Good Time con Laura Spoya y Gerardo Pe, espacio donde afrontó sus acciones que ocasionaron una incomodidad en Onelia, a quien le pidió perdón, ya que, en estos momentos se encuentra chocada por lo sucedido.
“Lo primero que corresponde es pedirle las disculpas del caso a Onelia, creo que es la más afectada sin tener culpa alguna. Siento que toda esta situación la pone muy incómoda y eso es lo que más me duele, siento que le fallé y eso es algo que me duele muchísimo”, precisó.
Cabe mencionar que, Mario Irivarren lleva más de dos años en una relación con Onelia Molina, quien volvió a darse una oportunidad en el amor luego de finalizar su relación con el exfutbolista Diego Chavarri.