Yomira Peña, esposa de Leodan Guerrero, uno de los propietarios de Corazón Serrano, reveló en sus redes sociales una presunta infidelidad de su esposo con Isabel Cisneros, integrante del cuerpo de baile de la agrupación.
Ella acompañó la denuncia con una foto de la joven y mensajes directos: “Felicitamos a la herMOZA por su nivel de descaro" (...) "Horas antes se estaba acostando con el padre de mi hija, destruyendo una familia jajaja”, escribió generando miles de reacciones y comentarios de seguidores.
Según Peña, el vínculo entre Guerrero y Cisneros no fue pasajero ya que habría iniciado en junio del 2024 y se mantuvo en secreto, por lo que criticó el presunto intento de la bailarina de ocultar la relación.
Esposa indignada
Además, expresó su indignación por la actitud de Cisneros: “Qué tal concha”, señaló en referencia a que la joven continúa su vida como si nada hubiera pasado. Hasta ahora, ni Guerrero ni la agrupación han emitido declaraciones oficiales.
Silencio y elimina contenido
En tanto, Isabel Cisneros no ha respondido públicamente a las acusaciones. Sin embargo, eliminó todas las publicaciones en sus redes donde aparecía con el logo de Corazón Serrano, acción que intensificó los rumores.