Se cumplen diez años desde que Keanu Reeves encarnara por primera vez al ya legendario John Wick, hace una década el mundo conoció a este personaje que ha marcado a muchos con su estilo particular en las películas de acción.
Ha unos años fuimos testigos del final de la cuarta entrega con la muerte del personaje de John Wick, pero hace unos meses aparecieron rumores que apuntaban que la quinta parte de la saga sería una realidad.
Las recientes declaraciones de los productores resultan muy alentadoras para los fans de la saga,
“Me encantaría un John Wick 5 y averiguar cómo es esa película y cuál es la historia y cómo llevamos la franquicia al siguiente nivel. Creo que pusimos el listón muy alto en la 4”, ha expresado la productora Erica Lee en una entrevista concedida a ScreenRant.
De igual forma, el productor David Leitch, que dirigió la primera entrega junto a Chad Stahelski se mostró abierto a la posibilidad de volver a ponerse tras las cámaras en una nueva película de John Wick.
El universo de John Wick se expande
Y sigue creciendo el universo de John Wick con el estreno del spin-off Ballerina, que llegará a las salas el 6 de junio de 2025, protagonizado por Ana de Armas en el papel de una joven asesina.
Cabe señalar que, además, ya está producción la precuela en animación que explorará el pasado de John Wick antes de los eventos de la primera película de la saga.