Al parecer una nueva guerra se avecina en la farándula peruana. Esta vez, entre Grasse Becerra y la esposa del jugador de Universitario Edison Flores, Ana Siucho, por medio de las redes sociales.
La exchica reality arremetió contra Siucho por viajar a Estados Unidos en medio de las investigaciones contra Andrés Hurtado, indagaciones en las que estaría involucrada su familia por presunto tráfico de influencias.
EL ÚNICO MERITO ES SER LA ESPOSA DE UN FUTBOLISTA
Entre los comentarios que más destacaron en Instagram fueron las que dijo Grasse Becerra a Ana Siucho, a quien le indicó que ella se ha hecho conocida en nuestro país, solo por ser la esposa de un futbolista peruano.
“El único mérito que llevas en tus hombros es de tapar a toda tu familia y a otros personajes más sobre un tema delicado y legal y bueno por ser esposa y madre de los hijos de un futbolista. Deja la soberbia, mami, eso entre mujeres jamás se verá bien”, precisó.
Estas palabras no dejaron que Siucho se quede en silencio y le manifestó a Grasse que muy pronto se sabrán los hechos tal y como sucedieron. “Deja que la justicia se encargue, no te creas con derecho de juzgar”.