Stephanie McMahon ha confirmado su regreso a WWE para WrestleMania 41, el icónico evento que se llevará a cabo el 19 y 20 de abril de 2025 en Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.
La noticia fue compartida a través de un post en su cuenta de Instagram, en el que McMahon escribió: "Estoy lista @tripleh ¡No puedo esperar a estar de vuelta en Las Vegas para la exhibición de los inmortales #WrestleMania 41!”.
La presencia de Stephanie en el evento ha creado una gran expectativa entre los seguidores de WWE, quienes no la han visto en el escenario principal desde su dimisión en enero de 2023.
Stephanie McMahon, quien fue presidenta de WWE antes de la venta de la empresa a Endeavor, ha mantenido un bajo perfil desde su salida. Su última aparición televisiva destacada fue en WrestleMania XL, donde recibió una ovación del público.
La confirmación de su asistencia a WrestleMania 41 ha generado entusiasmo, y los fans esperan que Stephanie tenga un papel importante en el evento, posiblemente junto a su esposo, Triple H.
PREOCUPACIÓN ENTRE LOS FANS
El anuncio de McMahon también desató una oleada de críticas en redes sociales debido a los altos precios de las entradas para WrestleMania 41.
Los fans comentaron que la inflación de los precios ha hecho que sea prácticamente inalcanzable para familias promedio asistir al evento, uno de los más esperados en la lucha libre profesional.
“Tienes que hacer algo con estos precios, amiga. Son una locura”, comentó uno de los seguidores de Stephanie en Instagram, reflejando el descontento de muchos seguidores.