Después de que Vasco Madueño diera a conocer que su madre padece de cáncer, su padre, el cantante Guillermo Dávila, aseguró en una transmisión en vivo que apoyará a su hijo en esta difícil situación.
El joven de 23 años, que dejó su carrera musical para dedicarse a trabajar en una cafetería en Surquillo y apoyar en los gastos médicos de su madre, anunció que realizará una campaña para seguir recaudando fondos.
El hijo de Guillermo Dávila y su madre dejaron su vida en Lamas, San Martín, para venir a Lima y afrontar la lucha contra esta agresiva enfermedad.
¿QUÉ DIJO GUILLERMO DÁVILA?
El cantante venezolano señala que se encuentra “en conversaciones” con su hijo sobre el tema y que “no sabía nada de esta situación”.
"Mi hijo y yo estamos en conversaciones. Aunque me ha dicho que ya es un hombre, pues él sigue y seguirá siendo hijo mío. Esta situación que él está atravesando es más difícil de lo normal que se suele atravesar en la vida, porque se trata de la salud de su mamá", dijo en una transmisión en TikTok.
“Nosotros estamos tratando de alguna manera de colaborar con esta situación, para que no sea tan difícil. Él ya ha adelantado algo, yo no sabía nada. Estamos aquí unidos para intentar emprender algo que le haga bien a su mamá”, agregó Dávila
Por otro lado, pidió que se eviten los comentarios negativos y que solo se enfoquen en la salud de la madre de su hijo. Como bien se recuerda, el artista negó ser el padre de Vasco en su momento.
"Aparte de eso, yo deseo que las personas que se prestan para hacer esos comentarios bajos y nocivos, pedirles de alguna manera que no lo hagan. Si lo quieren hacer debo de decirles que lo único que logran es restar, si quieren seguir restando, está bien, pero eso sí, si quieren sumar, se lo vamos a agradecer enteramente", subrayó.