Entretenimiento

Hace 2 horas

Director de 'Vaguito' arremete contra conductores por críticas sobre donaciones: "anda recoge popó"

Alex Hidalgo protagonizó un tenso enfrentamiento en el programa de YouTube "Ouke", luego de ser interrogado sobre las donaciones del film.

Este jueves 17 de octubre, Alex Hidalgo, director de la película "Vaguito", fue invitado al programa de YouTube "Ouke" para aclarar dudas respecto a las donaciones prometidas tras el éxito del film. Sin embargo, lo que parecía ser una conversación informativa terminó en un altercado cuando Hidalgo lanzó fuertes comentarios hacia los conductores, en especial contra la actriz Macla Yamada, quien le pidió explicaciones sobre el porcentaje de lo recaudado.

"ANDA RECOGE POPÓ"

Desde el inicio de la transmisión, Alex Hidalgo dejó clara su postura defensiva ante las acusaciones que, según él, los conductores de "Ouke" habían promovido en su contra en relación con las donaciones. El momento más tenso se produjo cuando Yamada cuestionó al director por no aclarar cuánto de lo recaudado realmente se donó. En respuesta, Hidalgo explotó con la frase: "Anda recoge popó", acusando a la actriz de desconocer el trabajo de los animalistas y los albergues.

La situación escaló aún más cuando los trabajadores de "Ouke" presentaron un vídeo en el que Hidalgo prometía apoyar a varias comunidades. Ante esto, el director interrumpió bruscamente, lo que llevó a la productora Milu a exigir respeto: "Acá no vas a venir a faltar el respeto. Eres un invitado, respeta".

CONFUSIÓN SOBRE LAS DONACIONES DE "VAGUITO"

El conflicto comenzó cuando los conductores de "Ouke" señalaron que Alex Hidalgo nunca aclaró si se había cumplido con las donaciones prometidas. Según el director, solo se donaría el 5% de lo recaudado en los cines, y estos fondos serían exclusivamente para la comunidad "Vaguito 4 patas", algo que generó desconcierto entre los seguidores del film.

A pesar de los esfuerzos por obtener una cifra clara, Hidalgo evitó proporcionar más detalles sobre el monto exacto de las donaciones, lo que alimentó aún más las tensiones durante la entrevista.

Temas Relacionados: Alex HidalgoAnimalistasDonacionesEntretenimientoFarándulaTrendingVaguito

También te puede interesar: