La actriz Sydney Sweeney, de 27 años, compartió su experiencia con el constante acoso de los paparazzi, indicando que comprometen su seguridad. La protagonista ‘Inmacula’ y otras películas y series exitosas, expresó que se siente vulnerada cuando la fotografían sin su consentimiento.
En entrevista con la revista Glamour, Sweeney relató un incidente reciente en su hogar de Florida, donde fotógrafos invadieron su propiedad y hostigaron a su familia. “Dijeron a un familiar: ‘Si la haces salir en bikini, tomaré las fotos y me iré en paz’”, reveló.
La actriz también destacó la gravedad de la situación, señalando que la publicación de sus fotos no solo afecta su privacidad, sino que expone su ubicación.
“Cuando esas fotos se publican, mi seguridad está en riesgo. Ahora hay barcos que pasan, y literalmente los oigo decir: ‘Esta es la casa de Sydney Sweeney’”, comentó.
OPINIONES OBRE SU CUERPO
Por otro lado, Sweeney abordó los comentarios sobre su cuerpo, agradeciendo el apoyo de sus fans. Con humor, mencionó que sus abuelos siempre le dicen que tiene "los mejores pechos de Hollywood". “Si tienes pechos, ¡genial! Muéstralos”, concluyó la actriz.