Pamela Franco vuelve al ojo de la tormenta tras ser acusada por una novia de haber llegado tarde a la fiesta de su matrimonio en Juliaca, Puno.
En un video difundido por TikTok, se le escucha a la mujer anunciar que va a tomar medidas legales contra la cantante tras precisar que solo le quedaban 40 minutos de presentación cuando llegó y que no estaba dispuesta a aceptar la condición de su manager de cancelar el monto total del show, pese a que ya había adelantado un 70%.
“Queremos ofrecerles las disculpas del caso porque hace una hora y media debería estar aquí la artista Pamela Franco, pero pasa que acaba de llegar, le quedan 40 minutos de presentación y quiere que se le cancele (...) Vamos a seguir con la denuncia”, explicó a los asistentes.
También, hizo énfasis en que ella también es una “figura pública” en Juliaca y que el contrato fue firmado hace siete meses.
PAMELA FRANCO SE DEFIENDE
Ante la ola de críticas en redes sociales, la cumbiambera publicó un video desde el bus de su orquesta a las afueras de la boda, precisando que solo habían tenido “20 minutos de retraso” por “percances”.
“Ahora nos tocaba en Juliaca en un matrimonio, que como verán estoy lista con toda la orquesta, desde hace mucho rato. Se llegó con 20 minutos de retraso, ya que a veces pasan percances que se salen de las manos, pero nosotros estamos acá”, explicó la cantante, quien precisa que incluso su grupo subió al escenario, pero que los bajaron.
Adicionalmente, fue increpada por no haberse presentado en una discoteca en Tacna. Ante los reclamos, aclaró que fue algo que "se escapaba de sus manos", ya que el negocio donde iba no contaba con los permisos respectivos.