Cristiano Ronaldo, el icónico futbolista, delantero del Al Nassr y capitán de la selección de Portugal, ha irrumpido en la plataforma de YouTube con un éxito sin precedentes. En su primer día, Ronaldo no solo atrajo a millones sino que también rompió el récord de rapidez en alcanzar un millón de suscriptores, lográndolo en apenas noventa minutos.
RONALDO VS. MESSI: RIVALIDAD EN EL TERRENO DIGITAL
La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha trascendido los campos de fútbol para llegar a las redes sociales. En este nuevo campo de juego, Ronaldo ha tomado la delantera rápidamente. Su canal 'UR Cristiano' superó al canal de Messi, que lleva activo desde 2006 y cuenta con 2.2 millones de suscriptores, en cuestión de horas.
En su canal, Ronaldo ofrece una mirada íntima a su vida tanto dentro como fuera del campo. Desde análisis de sus mejores goles hasta desafíos de fútbol con su hijo Cristiano Jr., el contenido del crack luso busca conectar de manera personal y directa con sus fans. Además, sus videos incluyen momentos personales con su pareja, Georgina Rodríguez, lo que añade un toque más humano y cercano a su imagen pública.
Otro importante hito para el debut del portugués en las redes sociales es que el primer día que abrió su canal en YouTube, recibió su placa por obtener en solo horas un millón de suscriptores. Una nueva marca para el futbolista que lo sigue posicionando como una estrella y fortalece su marca personal, además, esta estrategia asegura su legado como uno de los deportistas más influyentes de todos los tiempos.